3 TRATAMIENTOS TOP PARA HOMBRES

En nuestra clínica contamos con los más potentes y novedosos tratamientos para hombre. Hoy analizamos 3 de ellos que ofrecen unos resultados espectaculares. ¡Vamos allá!

Alopecia

El cabello pasa por un ciclo con tres fases que se llaman ANAGEN, CATAGEN y TELOGEN. La caída del cabello es fisiológica pero por ciertas enfermedades, estrés, estados carenciales, embarazo, etc. puede retrasarse la salida del pelo o intensificarse la caída. Con los tratamientos indicados podemos reducir la aparición de sebo y caspa y prevenir la alopecia.

SABER MÁS

Envejecimiento Facial

En la CLÍNICA FASHIONMEDIK tenemos opciones terapéuticas dirigidas a contrarrestar los efectos del tiempo, rejuvenecer el rostro y asegurar un envejecimiento saludable. Estos tratamientos consisten en la eliminación o mejora de las arrugas dinámicas de expresión con “botox”; inductores del colágeno o hilos tensores para la redensificación dérmica y recuperación de esas zonas caídas por la flaccidez; tratamientos voluminizadores para recuperar aquellas zonas faciales atrofiadas que participan en el descolgamiento de la cara; rellenos de arrugas y labios mediante fillers; prevención de la alopecia mediante bioestimulación autóloga, procedimientos estéticos dentales y suplementación con preparados de micronutrición.

SABER MÁS

Estrías

La mejor terapia es la prevención con una buena nutrición, evitar el sobrepeso y mantener la piel hidratada con sustancias reafirmantes y estimuladoras del colágeno a base de triterpenos de Centella asiática. En el tratamiento de las estrías se utilizan técnicas de bioestimulación y Medicina Regenerativa, Mesoterapia y aparatología. Los resultados son variables pudiendo conseguir la desaparición de las estrías rojas y la atenuación de las estrías blancas. Se están usando distintos dispositivos de luz sin que ninguno demuestre mayor efectividad que otros.

SABER MÁS