Conoce Clínica Fashionmedik

TU CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA

EN EL NOROESTE DE MURCIA

Nuestra clínica de Medicina Estética, Anti-aging, Odontología, Ginecología Estética y Funcional se encuentra en pleno centro de Caravaca de la Cruz, en la calle San Simón nº 3, 2ºB, junto al Huerto del Convento de los Frailes Carmelitas.

La sociedad está cambiando. La población dedica atención, esfuerzo y tiempo en mejorar su apariencia física, además de su salud. Somos personas integrales, que combinamos nuestro exterior, nuestra autoimagen, con nuestros sentimientos y emociones. Todo se relaciona. Sentirnos bien hoy en día, no es solamente la ausencia de la enfermedad, sino la prevención de la misma y la mejora integral de nuestro cuerpo, mente y espíritu.

MISIÓN: nuestra clínica nace con el objetivo de desarrollar técnicas integrales actuales para tu rejuvenecimiento, salud y bienestar.

VALORES: queremos poner en valor la adecuación de los tratamientos orientados hacia la satisfacción de nuestros pacientes, con un trato cercano e individual. Siempre desde la mejor formación de nuestro personal.

VISIÓN: nuestra intención es la incorporación progresiva de las últimas técnicas y tratamientos en Medicina Estética Facial, Corporal, anti-Aging, Odontología y Ginecología Estética y Funcional, incluyendo aquellos relacionados con la Medicina Regenerativa.

Nuestro equipo

PROFESIONALES A TU SERVICIO

Dra. Digna E. del Carpio Trinidad

Doctora en Odontología, Máster en Implantología Oral, Máster de Medicina Estética Cosmética y del Envejecimiento Fisiológico, Máster Micropigmentación Estética Oncológica Mamaria y formación acreditada en Micropigmentación Facial. Colegiada en Murcia con el número 3000653.

Dr. Manuel J. Carazo Melero

Doctor en Medicina y Cirugía, Especialista en Obstetricia y Ginecología, Máster en Reproducción Humana, Nivel III de Ecografía Obstétrico-Ginecológica, Máster en Medicina Estética, Experto Universitario en Ginecología Estética y con Formación Acreditada en Patología del Suelo Pélvico. Colegiado en Murcia con el número 30/1106945.

Contacta con nosotros

RESOLVEMOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS
SIN COMPROMISO ALGUNO

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: DIGNA DEL CARPIO TRINIDAD

Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de privacidad