LOS BENEFICIOS DEL PEELING

Son muchos los beneficios de este tratamiento facial. Pero, ¿a quién va dirigido?, ¿qué tipos de peeling existen? Respondemos a todas vuestras preguntas.

¿Para qué?

Se aplica un agente químico sobre la piel para producir una destrucción controlada y limitada de la epidermis y dermis superficial con objeto de ser reemplazada por una nueva piel más joven y tersa.

¿A quién?

Se utiliza en pacientes afectados de acné, arrugas cutáneas muy finas, algunas manchas, queratosis actínica y seborreica, como tratamiento único o combinado con otros.

Tipos de Peeling

Pueden ser superficiales, medios y profundos, dependiendo de la profundidad que alcanza la sustancia aplicada a la piel, y del tipo de lesión que quieres tratar.

PEEELINGS EVENTOS ESPECIALES: ideales para eventos como BODAS, BAUTIZOS, etc. por su capacidad de dar luz y brillo al rostro en una sola sesión.

¿Cómo?

Los cuidados previos se realizan 15 días antes aplicando tópicamente sustancias depigmentantes y protectores solares adecuados, eludiendo el riesgo de hiperpigmentación post-peelings.

SABER MÁS