TRATAMIENTO DE ALOPECIA

TRATAMIENTOS CORPORALES | TRATAMIENTOS HOMBRE

¿Para qué?

El cabello pasa por un ciclo con tres fases que se llaman ANAGEN, CATAGEN y TELOGEN. La caída del cabello es fisiológica pero por ciertas enfermedades, estrés, estados carenciales, embarazo, etc. puede retrasarse la salida del pelo o intensificarse la caída. Con los tratamientos indicados podemos reducir la aparición de sebo y caspa y prevenir la alopecia.

¿A quién?

Estos tratamientos son válidos tanto para hombres como mujeres. Aunque la alopecia más conocida es la androgenética que se asocia a los hombres, también se presenta en mujeres. Estamos acostumbrados a ver hombres calvos pero no a mujeres con problemas capilares. La alopecia es un problema con gran implicación estética en la actualidad.

Tipos

La más conocida es la ALOPECIA ANDROGENÉTICA masculina y femenina provocada por un exceso relativo de testosterona a nivel del folículo piloso. Este acumula sebo, el pelo se adelgaza y cae. Es un proceso crónico. El siguiente pelo es más fino y así sucesivamente hasta que deja de salir por atrofia folicular. En los estadios finales el tratamiento es la micropigmentación capilar, pelucas y el trasplante capilar. En las mujeres suele ser más frecuente en la menopausia.

Otro tipo es la ALOPECIA AREATA, de causa inmunológica. Diversos procesos dermatológicos, incluidos los infecciosos, pueden provocar alopecia sin posibilidad de recuperación folicular. Las situaciones de estrés, el embarazo y parto, estados emocionales o carencia de micronutrientes pueden provocar una caída rápida y generalizada del cabello que se denomina TELUVIO.

¿Cómo?

Se tratan todos los déficits nutricionales con micronutrición. La clave principal es la estimulación del folículo piloso con procedimientos de Medicina Regenerativa, Mesoterapia, Cosmética o Bioestimulación con aparatología. El tratamiento de la alopecia androgenética incluye también el encaminado a la reducción del sebo y del estímulo hormonal. El trasplante capilar es un procedimiento quirúrgico.

Saber más

No dudes en consultar tu problema estético con nosotros. Te informaremos de las opciones de tratamiento adecuado.

 

Te escuchamos

SI TE INTERESA EL TRATAMIENTO NO DUDES
EN CONTACTAR CON NOSOTROS

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: DIGNA DEL CARPIO TRINIDAD

Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de privacidad