TRATAMIENTO DE AYUDA AL PACIENTE ONCOLÓGICO

TRATAMIENTOS CORPORALES | TRATAMIENTOS HOMBRE

¿Por qué?

La prevalencia de casos de cáncer está aumentando a nivel mundial de manera drástica, lo que implica un impacto en los pacientes y el entorno familiar por lo que, además del tratamiento oncológico, se necesita la participación de otros profesionales en el manejo de la enfermedad. Nosotros en la CLÍNICA FASHIONMEDIK podemos ayudar desde una perspectiva integral a la mejora de la calidad de vida de estas personas, repercutiendo en el éxito global ante la enfermedad, la mejora de la autoestima e imagen corporal y la funcionalidad.

¿A quién?

A todo paciente oncológico que durante el transcurso de la enfermedad, ya por ella misma, ya por los tratamientos aplicados (cirugía, quimioterapia, radioterapia, etc.), tiene afectación de la imagen corporal y con repercusión funcional, por ejemplo, en la vida en sociedad o en las relaciones íntimas de pareja.

Tipos de tratamientos

En la CLÍNICA FASHIONMEDIK tratamos las siguientes afecciones derivadas de los tratamientos oncológicos: a nivel cutáneo, la sequedad, eritema, irritaciones, etc. A nivel de mucosas, en la cavidad oral tratamos la xerostomía o sequedad que dificulta la deglución o al hablar, la mucositis oral post-radiación y cualquier otro problema odontológico previo o posterior. En la mucosa vaginal, tratamos la sequedad y patología acompañante que repercute en la función sexual de la mujer, como es la derivada de la incontinencia urinaria.

Incluimos la MICRODERMOPIGMENTACIÓN en nuestra cartera de servicios, que es una técnica utilizada para el embellecimiento de labios, cejas, ojos, areolas mamarias postmastectomías, mastopexias, y camuflaje de cicatrices inestéticas, quemaduras y otras discromías.

Un tema aparte muy importante es el de la ALOPECIA secundaria a la quimioterapia. En la CLÍNICA FASHIONMEDIK realizamos AUMENTO DE LA DENSIDAD CAPILAR con mesoterapia y técnicas de MEDICINA REGENERATIVA y MICRODERMOPIGMENTACIÓN CAPILAR.

¿Cuándo?

Estos tratamientos generalmente se aplicarán después de haber completado el ciclo del tratamiento oncológico, en colaboración con su oncólogo responsable.

Saber más

No dudes en consultar tu problema estético con nosotros. Te informaremos de las opciones de tratamiento adecuado.

 

Te escuchamos

SI TE INTERESA EL TRATAMIENTO NO DUDES
EN CONTACTAR CON NOSOTROS

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: DIGNA DEL CARPIO TRINIDAD

Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de privacidad