MEDICINA DEL ENVEJECIMIENTO Y BIENESTAR

TRATAMIENTOS CORPORALES | TRATAMIENTOS HOMBRE

¿Para qué?

El objetivo no es vivir más años sino vivir una vida que merezca la pena ser vivida, con capacidad para hacer las cosas que uno desea realizar, cumpliendo adecuadamente y disfrutando de lo que hacemos para nosotros y con los demás.

En ocasiones, vivir demasiado conlleva que los últimos años se acompañen de incapacidad y sufrimiento. El ENVEJECIMIENTO CON ÉXITO implica llegar a esas edades con una gratificación física, mental y social, con un sentimiento de bienestar y calidad de vida a pesar de las enfermedades. Lo más importante: “añadir más años a la vida es dar más vida a los años”

.

¿A quién?

Nuestro estilo occidental de vida que implica el estrés, el aumento de calorías de la dieta con niveles muy altos de grasas saturadas e hidratos de carbono, reducción de fibra, consumo de alcohol, tabaco, etc., ha aumentado la prevalencia de enfermedades denominadas “de la civilización“ y un envejecimiento secundario acelerado. Nuestro patrimonio genético establece una susceptibilidad a estas enfermedades crónicas (HTA, D.Mellitus), pero es la interacción o plasticidad entre los genes y el estilo de vida la que determinará la aparición de las mismas por medio de una inflamación de bajo grado silente como resultado de la toxicidad a que está sometido el sistema.

¿Cómo?

Hace falta mucha investigación sobre cómo combatir el envejecimiento primario, el que depende de la información genética. Existen ESTRATEGIAS PARA REVERTIR o ENLENTECER EL ENVEJECIMIENTO SECUNDARIO: cambio de estilo de vida, reducción del estrés, dormir más horas, ejercicio moderado, reducción de ingesta calórica, corregir los desequilibrios hormonales o inmunológicos, o con micronutrientes, nutracéuticos y fitoquímicos como complementos nutricionales, en especial, todos aquellos con efecto ANTIOXIDANTE. Estos preparados revierten diversos indicadores del envejecimiento, aumentan la calidad y expectativas de vida.

En la CLÍNICA FASHIONMEDIK recomendamos complementos nutricionales “adaptados a cada necesidad con aval científico, protección a los principios activos, respeto a la dosis diarias establecidas, evitando interacciones indeseables entre micronutrientes, supresión de los alérgenos en la medida de lo posible (gluten, lactosa), con seguridad y eficacia contrastada”.

“El envejecimiento parece ser la única vía disponible para vivir una larga vida”.

Saber más

No dudes en consultar tu problema estético con nosotros. Te informaremos de las opciones de tratamiento adecuado.

 

Te escuchamos

SI TE INTERESA EL TRATAMIENTO NO DUDES
EN CONTACTAR CON NOSOTROS

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: DIGNA DEL CARPIO TRINIDAD

Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de privacidad