¿Para qué?

Los tratamientos corporales de sobrepeso, obesidad o grasa localizada suelen acompañarse de un plan dietético equilibrado, temporal, hipocalórico, que nos haga perder la grasa sin pérdida de masa muscular.

¿A quién?

A las personas con exceso de peso, obesidad, adiposidades localizadas o con DIABETES MELLITUS tipo II no insulinodependiente. En este último caso, la dieta proteinada puede revertir el proceso metabólico si no está muy avanzado.

¿Por qué?

La pérdida de peso con dieta requiere una supervisión médica de todos los procesos bioquímicos implicados y la suplementación adecuada. La mayoría de las dietas existentes son restrictivas de hidratos de carbono y grasas, o desequilibradas con una disminución del porcentaje de macronutrientes y micronutrientes necesarios. Una de las consecuencias de estas dietas restrictivas y desequilibradas es el EFECTO REBOTE con recuperación del peso tras finalizar la dieta. Una dieta saludable y equilibrada es la DIETA MEDITERRÁNEA.

¿Cómo?

La dieta proteinada es una dieta controlada médicamente en la que se aportan proteínas de alta calidad biológica que se necesitan debido al catabolismo y para evitar la pérdida de masa muscular. Además se suplementa con los micronutrientes que se pierden durante el proceso. El catabolismo de los grasas libera ácidos grasos que se metabolizan para producir energía. Los ácidos grasos se transforman en cuerpos cetónicos. Esta cetosis inducida es la responsable de la sensación de bienestar y saciedad que notan los pacientes.

Saber más

No dudes en consultar tu problema estético con nosotros. Te informaremos de las opciones de tratamiento adecuado.

 

Te escuchamos

SI TE INTERESA EL TRATAMIENTO NO DUDES
EN CONTACTAR CON NOSOTROS

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: DIGNA DEL CARPIO TRINIDAD

Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de privacidad