TRATAMIENTO DE HIPERHIDROSIS

TRATAMIENTOS CORPORALES | TRATAMIENTOS HOMBRE

¿Para qué?

El exceso en la producción de sudor por encima de lo normal en áreas como la axila, la palma de las manos o plantas de los pies, es una condición con gran implicación en las relaciones interpersonales y disminución de la autoestima de quien lo padece.

¿A quién?

A todas personas con exceso de sudoración que provoca mal olor corporal y sensación de incomodidad. Puede ocurrir tanto en hombres como en mujeres. Suele iniciarse en la infancia o en la pubertad y lo padece alrededor del 1-3 % de la población.

¿Por qué?

Se puede decir que en la mayoría de los casos es una hipersecreción de las glándulas sudoríparas cutáneas provocadas por situaciones de estrés, timidez de la persona, respuesta acusada al incremento del calor corporal o ambiental, reacciones a alimentos, etc. o patología, por ejemplo, neurológica.

¿Cómo?

Existen tratamientos quirúrgicos complejos con resultados discutibles. Los tratamientos tópicos consisten en la aplicación de sustancias en la zona para absorber el sudor. Un tratamiento sencillo, seguro, con menos efectos secundarios y un porcentaje de efectividad mayor es la inyección subcutánea de TOXINA BOTULÍNICA en un número de puntos en la axila. La duración del efecto es entre 6-12 meses dependiendo del paciente.

Saber más

No dudes en consultar tu problema estético con nosotros. Te informaremos de las opciones de tratamiento adecuado.

 

Te escuchamos

SI TE INTERESA EL TRATAMIENTO NO DUDES
EN CONTACTAR CON NOSOTROS

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: DIGNA DEL CARPIO TRINIDAD

Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de privacidad