TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO DE MANOS Y ESCOTE

TRATAMIENTOS CORPORALES

¿Para qué?

Muchas personas notan que la apariencia de la piel de sus manos y escote ya no luce como antes, que comienzan a perder su definición debido al proceso de envejecimiento, efecto solar y por factores ambientales. Las manos son muy importantes porque, además de la función mecánica, intervienen en la comunicación y ayudan a la expresión corporal de las emociones.

¿A quién?

A todas aquellas personas que pierden grasa subcutánea, se adelgaza la piel, salen manchas en la misma, en las manos y escote. Estas alteraciones son más evidentes en personas con fototipos de piel claros y en personas de mayor edad.

¿Por qué?

En el caso de las manos que han perdido tejido graso subcutáneo podemos observar el esqueleto óseo, los tendones y las venas, y si la piel está adelgazada, deslustrada, apergaminada, con léntigos o manchas oscuras, el aspecto global de las mismas es de manos esqueletizadas. En el escote se produce un proceso similar, con flaccidez cutánea, arrugas y discromías.

¿Cómo?

Se aplican tratamientos rejuvenecedores encaminados a recuperar la elasticidad y tersura de la piel, reducir y en los mejores casos eliminar las machas cutáneas, y la recuperación del tejido celular subcutáneo. Estos tratamientos incluyen la mesoterapia, peelings, rellenos y las técnicas de Medicina Regenerativa.

Saber más

No dudes en consultar tu problema estético con nosotros. Te informaremos de las opciones de tratamiento adecuado.

 

Te escuchamos

SI TE INTERESA EL TRATAMIENTO NO DUDES
EN CONTACTAR CON NOSOTROS

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: DIGNA DEL CARPIO TRINIDAD

Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de privacidad