TRATAMIENTO DE MEDICINA REGENERATIVA

TRATAMIENTOS CORPORALES | TRATAMIENTOS FACIALES | TRATAMIENTOS HOMBRE

¿Para qué?

La Medicina Regenerativa es el paradigma de los tratamientos enfocados a la regeneración tisular, sustitución de tejidos y órganos con células autólogas obtenidas del mismo paciente o de un banco, y de la autocuración de las enfermedades o alteraciones mediante la estimulación de los procesos fisiológicos y bioquímicos corporales.

¿A quién?

Las personas con piel adelgazada, con pérdida de tejido subcutáneo, con arrugas, manchas, etc. como consecuencia del crono y fotoenvejecimiento, son susceptibles de tratamientos enfocados a la reposición volumétrica con tejidos autólogos que contienen células madres multipotenciales mesenquimatosas, y la regeneración de los fibroblastos cutáneos encargados de la reposición de la matriz extracelular, síntesis y recuperación del colágeno y elastina que proporcionan la elasticidad y consistencia propias de la piel rejuvenecida.

Tipos de tratamientos

Dado que la Medicina Regenerativa es ya un presente y goza de un futuro muy prometedor, los procedimientos aplicados a la Medicina Estética están regulados legalmente y gozan de seguridad. La extracción de tejido graso para reposición volumétrica y aporte de células madres suele realizarse en el contexto de un quirófano cuando se realiza la liposucción. Más próximos son los procedimientos de Bioestimulación y Regeneración celular fisiológicos con factores autólogos.

¿Cómo?

La extracción de factores autólogos es un procedimiento estándar sencillo, seguro y de ejecución rápida. Se utilizan sistemas cerrados que garantizan la estanqueidad y la no manipulación directa. Estos factores están implicados en la regeneración vascular, promoción celular y estímulo tisular necesarios. Son de aplicación, entre otros, en los tratamientos cutáneos faciales y corporales, tratamiento y prevención de la alopecia, tratamientos de úlceras y heridas que no curan, Odontología General e Implantologia, Ginecología Estética y patología traumatológica de tendones, cápsulas, etc.

Saber más

No dudes en consultar tu problema estético con nosotros. Te informaremos de las opciones de tratamiento adecuado.

 

Te escuchamos

SI TE INTERESA EL TRATAMIENTO NO DUDES
EN CONTACTAR CON NOSOTROS

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: DIGNA DEL CARPIO TRINIDAD

Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de privacidad