TRATAMIENTO MICRODERMOPIGMENTACIÓN

TRATAMIENTOS CORPORALES | TRATAMIENTOS HOMBRE

¿Qué es?

Es una técnica complementaria utilizada para el embellecimiento de labios, cejas, ojos, areolas mamarias post mastectomía y mastopexias, camuflaje de cicatrices, quemaduras y otras discromías, así como alopecia parcial o total.

¿A quién?

A pacientes con procesos patológicos que tienen afectadas alguna zona de su cuerpo o aquellos que deseen mejorar por estética.

¿Cuánto dura?

Se debe tener en cuenta que al realizarse en áreas anatómicas que sufren cambios con el paso del tiempo, tanto los colores como los diseños deben ser los más naturales y compatibles con las modificaciones fisiológicas determinadas por el envejecimiento. Por ello, la tendencia natural es usar pigmentos que se degradan totalmente pasado un tiempo sin que se produzcan alteraciones significativas o prejuicio para la salud del paciente. Si se quiere mantener un estado óptimo de la zona micropigmentada sería necesario realizarla cada año-año y medio.

¿Cómo?

Se realiza la introducción de pigmentos colorantes naturales en la epidermis (capa superficial de la piel) mediante un dispositivo. Se diferencia del tatuaje en que en este último se introduce un tinte sintético en la dermis (capa profunda), por lo que es más difícil su eliminación.

Saber más

No dudes en consultar tu problema estético con nosotros. Te informaremos de las opciones de tratamiento adecuado.

 

Te escuchamos

SI TE INTERESA EL TRATAMIENTO NO DUDES
EN CONTACTAR CON NOSOTROS

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: DIGNA DEL CARPIO TRINIDAD

Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de privacidad