¿Para qué?

Se aplica un agente químico sobre la piel para producir una destrucción controlada y limitada de la epidermis y dermis superficial con objeto de ser reemplazada por una nueva piel más joven y tersa.

¿A quién?

Se utiliza en pacientes afectados de acné, arrugas cutáneas muy finas, algunas manchas, queratosis actínica y seborreica, como tratamiento único o combinado con otros.

Tipos de Peeling

Pueden ser superficiales, medios y profundos, dependiendo de la profundidad que alcanza la sustancia aplicada a la piel, y del tipo de lesión que quieres tratar. SUPERFICIALES: producen una descamación superficial del estrato córneo. No afectan la vida social del paciente y el tiempo de recuperación es rápido. Indicados en acné activo, arrugas finas y rosácea. MEDIOS: ocasionan una descamación más intensa y profunda que la anterior. Requieren más días para la recuperación. Indicados en arrugas suaves, fotoenvejecimiento y poiquilodermia. PROFUNDOS: ocasionan una desestructuración completa de la epidermis y la dermis. Indicados en arrugas moderadas, dermatosis e hiperpigmentaciones. PEELING REVITALIZADOR (PRX-T33): es un tratamiento médico-estético de última generación que rejuvenece y mejora el aspecto de la piel con unos resultados evidentes desde la primera sesión. Induce una bioestimulación química de la dermis, apenas genera descamación. Está indicado en la pérdida de tonicidad de la piel de cara, cuello y escote, estrías, cicatrices con depresión cutánea, etc.

PEEELINGS EVENTOS ESPECIALES: ideales para eventos como BODAS, BAUTIZOS, etc. por su capacidad de dar luz y brillo al rostro en una sola sesión.

¿Cómo?

Los cuidados previos se realizan 15 días antes aplicando tópicamente sustancias depigmentantes y protectores solares adecuados, eludiendo el riesgo de hiperpigmentación post-peelings. El paciente evitará afeitados, depilaciones y tintes dos días antes y después del tratamiento. Los cuidados postpeeling implican que el paciente sea prudente y obediente con las indicaciones del facultativo especialista dependiendo del peeling realizado con objeto de conseguir una buena recuperación de la piel sin posibles complicaciones. La frecuencia de los peelings dependerá de la patología a tratar, el tipo de piel y la profundidad del peeling realizado.

Saber más

No dudes en consultar tu problema estético con nosotros. Te informaremos de las opciones de tratamiento adecuado.

 

Te escuchamos

SI TE INTERESA EL TRATAMIENTO NO DUDES
EN CONTACTAR CON NOSOTROS

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: DIGNA DEL CARPIO TRINIDAD

Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de privacidad